Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Opinión

Opinión

1- Cristiano Ronaldo, 2- Torres, 3-Xavi


  • 12 de enero
    de 2009
  • Elías Israel

Vaya por delante que Messi es el mejor de todos, digan lo que digan seleccionadores y capitanes de las distintas Federaciones adscritas a FIFA. No me dejo llevar por el fulgor del momento. Creo que es un jugador de leyenda y que puede llegar a ser uno de los cinco grandes de la historia del fútbol, si su palmarés  acompaña a su manera de hacernos disfrutar.

Lo que pasa es que aquí se está votando al mejor del año. Lo repito, al mejor del año. Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas. Campeón de la Premier y de la Champions el mismo año. Su temporada pasada fue sobresaliente, pero empañada por una discreta actuación en la Eurocopa. Fernando Torres ha hecho un año tremendo. En su primer año en la Premier ha dado un salto impresionante como goleador y además marcó el gol más visto de todo el año, no en España, sino en Europa, que fue el que nos dio el título de la Eurocopa en Austria.

Para mí, el tercero debería ser Xavi. La temporada en su club fue mala para él y para Messi, aunque están acabando el año de manera impresionantes. A favor tiene haber sido el mejor jugador de la Eurocopa con diferencia y ha marcado el estilo futbolístico que ha enamorado al mundo entero. Los seleccionadores adoran a este tipo de futbolistas. Si España jugó como jugó al fútbol fue, además de por Luis, por su extensión en el campo que es Xavi Hernández.

Conste que la votación creo que va a ser 1-Cristiano, 2- Messi, 3-Xavi. Pero a mi me gustaría que fuese la que he puesto en el titular.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba