SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

0-3 Higuaín reclama su titularidad con goles

El Fedex Field se engalanó para ver al Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká. El equipo de Pellegrini, mucho más espeso que en Toronto, se encontró con un rival superior, más hecho, bajo un intenso calor. El DC United supo taponar bien las vías de comunicación del Madrid, especialmente a Xabi Alonso, y el Madrid […]


9 de agosto de 2009 - Sportyou

El Fedex Field se engalanó para ver al Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká. El equipo de Pellegrini, mucho más espeso que en Toronto, se encontró con un rival superior, más hecho, bajo un intenso calor. El DC United supo taponar bien las vías de comunicación del Madrid, especialmente a Xabi Alonso, y el Madrid estuvo más bien timorato, con poquísimas llegadas. Se nota la falta de frescura en las piernas de la pretemporada. Kaká está lejos de ser el jugador que maravilla. El partido pedía a gritos abrir más el juego por las bandas.

El segundo tiempo fue otra historia completamente distinta. Al Madrid se le apareció Higuaín, como siempre que lo necesita. Es el anticipo a un debate que se viene venir de lejos. Por mucho que le quieran envolver de galáctico, Benzema tardará en dar las mismas prestaciones que este famélico argentino, que quiere hacer méritos para jugar el Mundial, aunque sea con Francia si Maradona no es capaz de hacerle un hueco en Argentina. En la reanudación, Pellegrini metió a Raúl y a Robben por Cristiano y Sneijder y el equipo blanco mostró otra dinámica. El holandés revolucionó al equipo, fue un puñal y fue el otro artífice del cambio total de imagen de su equipo. En un tramo del partido, con el marcador a favor, el equipo blanco se gustó, aprovechando el carrusel de cambios, tocó hasta hartarse.