SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Fútbol

“¡Qué bien sabe un fútbol tan nuestro!”

La final de la Champions League sigue siendo el gran tema de conversación en los mentideros futbolísticos. Por supuesto, siempre con una Mahou, y con su gente, los madridistas Isco y Casillas saborean La Décima. Mientras, el atlético Koke, junto a sus amigos, brinda, como brindan los buenos futboleros, por la gran temporada de su […]


29 de mayo de 2014 - Sportyou

La final de la Champions League sigue siendo el gran tema de conversación en los mentideros futbolísticos. Por supuesto, siempre con una Mahou, y con su gente, los madridistas Isco y Casillas saborean La Décima. Mientras, el atlético Koke, junto a sus amigos, brinda, como brindan los buenos futboleros, por la gran temporada de su equipo. Ambos tienen motivos para sonreír, porque el fútbol español está en todo lo alto y quiere seguir estándolo. ¡Qué bien sabe un fútbol tan nuestro!

Este video forma parte de la campaña de Mahou en la que participan grandes estrellas como los cantantes Cristina Rosenvinge, Leiva, Loquillo; el actor Dani Rovira; los restauradores Lucio y David Muñoz y celebrities como Alaska y Dani Vaquerizo, además de Koke, Isco e Iker Casillas, en la que cada uno de ellos recuerda y revive momentos inolvidables en torno a una Mahou Cinco Estrellas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba