SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fútbol

¿Schweinsteiger por Lass?

:: Lass cree que el fichaje de Sahin le cierra las puertas a la titularidad en el Real Madrid. “A pesar de que Mourinho y Florentino han hablado personalmente con él, Lass no atiende a razones y dice que su futuro está lejos del Madrid”, señala ‘As’. El mediocentro francés tiene una oferta en firme […]


25 de mayo de 2011 - Sportyou

:: Lass cree que el fichaje de Sahin le cierra las puertas a la titularidad en el Real Madrid. “A pesar de que Mourinho y Florentino han hablado personalmente con él, Lass no atiende a razones y dice que su futuro está lejos del Madrid”, señala ‘As’. El mediocentro francés tiene una oferta en firme de la Juventus y le apetece jugar en la Liga italiana. La opción B, contada por Josep Pedrerol en Punto Pelota, pasa por el alemán Schweinsteiger (26 años), un viejo conocido de la afición madridista por el que ya hubo interés el verano pasado. Según As, ese interés ha resurgido y Mourinho lo quiere si finalmente Lass insiste en que le vendan. Es el técnico el que ha recordado el nombre de cara a la próxima temporada.

:: El delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, que según la Cadena Ser ya tiene un acuerdo con el Barcelona para la próxima temporada, ha alabado al club azulgrana en una entrevista a Catalunya Radio: “Jugar en el Barcelona es el sueño de todos los jugadores. Lo que he leído en la prensa catalana es agradable pero todavía no he hablado de otros equipos con mi agente”.

:: El Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que va a entrenar Diego Armando Maradona, ha confirmado su interés en el fichaje del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, tal y como se había venido escuchando en estos días. “Es uno de los grandes nombres que están ahí, no puedo negarlo, pero todavía no hemos cerrado el acuerdo”, ha señalado, Ashraf Ahmad Mohammad, director general del club, al diario ‘Gulf News’.

:: El Málaga quiere que Ruud Van Nistelrooy sea el primero en desembarcar en su nuevo proyecto, cuenta ‘As’. “El club ha logrado seducir al delantero, que se debate estos días entre la oferta del Málaga y una suculenta proposición del Tottenham”.

:: Marcelo Bielsa es el primer candidato para dirigir al Sevilla la próxima temporada, pero esta no es la única oferta que maneja el ex seleccionador de Argentina y Chile. Según ‘Marca’, la Real Sociedad también ha pensado en él como sustituto de Martín Lasarte, al que ayer rescindió su contrato. “El nombre que más suena es el de Marcelo Bielsa, que podría haber seguido al equipo en las últimas jornadas y recomendado jugadores para futuros refuerzos”.

:: Según ‘Sport’, Barça y Hércules negocian el traspaso de Kiko Femenía, de 20 años, y que podría rondar los cuatro millones de euros.

:: Héctor Moreno, defensa del AZ Alkmaar e internacional con México, es el central zurdo que quiere incorporar el Espanyol, según Sport. Es la elección para ocupar una posición que ha dado grandes problemas desde la venta de Víctor Ruiz al Nápoles en el mercado de invierno. El club blanquiazul ya ha iniciado negociaciones y confía en alcanzar una solución positiva en un plazo relativamente corto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba