SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Fútbol

¿Rossi a la Juve? ¿Jordi Alba al Barça?

:: La Juventus está dipuesta a llevarse a Giusseppe Rossi, según la Gazzeta dello Sport. El diario italiano asegura que el club de Turín ya ha iniciado contactos oficiales con el Villarreal y el traspaso puede decidirse rápido. Rossi ha sido protagonista del mercado de fichajes desde que finalizó la temporada, debido a sus negociaciones […]


8 de julio de 2011 - Sportyou

:: La Juventus está dipuesta a llevarse a Giusseppe Rossi, según la Gazzeta dello Sport. El diario italiano asegura que el club de Turín ya ha iniciado contactos oficiales con el Villarreal y el traspaso puede decidirse rápido. Rossi ha sido protagonista del mercado de fichajes desde que finalizó la temporada, debido a sus negociaciones con el Barça que, finalmente, no llegaron a buen puerto. Ahora, el destino del delantero puede ser la Juventus que también está siguiendo los pasos del Kun Agüero.

:: El valencianista Jordi Alba está en la órbita del Barça, según Mundo Deportivo. La operación de Jose Ángel no pudo concretarse y Guardiola sigue necesitando a alguien para reforzar la banda izquierda. El lateral, de 22 años, entre en el perfil que busca el técnico catalán para completar la defensa y, además, comenzó su carrera en La Masía. La posible marcha de Maxwell hace que sea prioritario traer a otro hombre más para la banda y Alba se suma a la lista de posibles, entre los que ya figuran Jose Enrique o Capdevila.

:: Karim Benzema está entre los futbolistas que le gustan a Arsène Wenger, según el ‘Daily Mail’, noticia que recoge el diario Sport. El delantero del Real Madrid cuenta para Mourinho, pero los continuos rumores sobre su salida lo sitúan ahora en el Arsenal. Los ingleses necesitan reforzar la delantera ante la marcha de Clichy y se han fijado en el francés. El Madrid, por su parte, necesita dar salida a algunos jugadores y, aunque Benzema en principio tiene sitio en la plantilla, el diario inglés asegura que en Concha Espina están dispuestos a darle salida al ariete.

:: El jeque del Málaga continúa configurando la plantilla. Tras la llegada de grandes estrellas como Van Nistelrooy o Joaquín, ahora es el holandés Sneijder el jugador deseado, según Marca. Al Thani está dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros, según el diario, para convencer a los directivos del Inter, donde actualmente milita el centrocampista. El “nuevo” Málaga continúa creciendo y tras las incorporaciones de grandes jugadores y la renovación del técnico Pellegrini, los rumores no cesan, y el holandés se suma a la lista de futbolistas pretendidos por los andaluces, en la que figuran Cazorla y Pastore.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba