SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

¿Ronaldinho con Beckham?

Ronaldinho puede encontrar en Los Ángeles un retiro glorioso. El otrora jugador estrella del Barça podría haber alcanzado un acuerdo con los Galaxy, donde milita David Beckham, para la próxima temporada, según informaciones de ‘La Gazzetta dello Sport’. El diario italiano afirma que, si bien Adriano Galliani tiene la intención de renovar el contrato del […]


10 de noviembre de 2010 - Sportyou

Ronaldinho puede encontrar en Los Ángeles un retiro glorioso. El otrora jugador estrella del Barça podría haber alcanzado un acuerdo con los Galaxy, donde milita David Beckham, para la próxima temporada, según informaciones de ‘La Gazzetta dello Sport’. El diario italiano afirma que, si bien Adriano Galliani tiene la intención de renovar el contrato del brasileño, que vence en junio de 2011, el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis, ya tiene un acuerdo con el club estadounidense.

El punto de tensión es que el club rossonero desea que su sueldo de ocho millones de euros corresponda en total a dos temporadas, con lo que Ronnie pasaría a cobrar cuatro millones por año. Los angelinos le habrían ofrecido en cambio 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, según la misma fuente.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba