SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

Fútbol

¿Romaric al Bursaspor? ¿Rubén Pérez al Getafe?

Según fuentes cercanas de la negociación, en una información que recoge ‘Mundo Deportivo‘, Romaric será traspasado al Bursaspor por una cantidad cercana a los dos millones de euros en los próximos días. El jugador del Sevilla, de 27 años, firmará por tres temporadas con el conjunto turco. El futuro de Rubén Pérez se conocerá en […]


1 de agosto de 2011 - Sportyou

Según fuentes cercanas de la negociación, en una información que recoge ‘Mundo Deportivo‘, Romaric será traspasado al Bursaspor por una cantidad cercana a los dos millones de euros en los próximos días. El jugador del Sevilla, de 27 años, firmará por tres temporadas con el conjunto turco.

El futuro de Rubén Pérez se conocerá en los próximos días. Según ‘As‘, el jugador del Deportivo le ha pedido al conjunto gallego que le deje salir pero Lendoiro, presidente del club, ha asegurado que sólo negociarán las ofertas que sean beneficiosas para los blanquiazules. El propio Lendoiro confirmó que ya se han iniciado las negociaciones con el Getafe.

De los muchos equipos que se han interesado por Jeffrén, el Sporting de Lisboa ha sido el último en sumarse a la puja. Según cuenta ‘Sport‘, el conjunto portugués está dispuesto a hacer un esfuerzo para incorporar al venezolano a su proyecto, aunque los cinco millones que pide el Barcelona los consideran excesivos.

Webó no asimila que su futuro está lejos de Mallorca. El jugador camerunés ha llegado a un acuerdo con el club balear para ser traspasado al fútbol turco -según ‘Superdeporte‘ podría ser el Eskisehrisport- por una cantidad de 1’2 millones de euros tras pasar cuatro temporadas en el Mallorca.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba