Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

¿Robben o Messi? Un debate estúpido

El último ‘tontodebate’ Está tan necesitado el Real Madrid de referentes, son tan pocos los jugadores de calidad que tiene, que en cuanto ha hecho dos buenos partidos Arjen Robben, hay quien le quiere situar por encima de Messi. Una auténtica barrabasada. El argentino está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la […]


7 de enero de 2009 - Sportyou

El último ‘tontodebate’

Está tan necesitado el Real Madrid de referentes, son tan pocos los jugadores de calidad que tiene, que en cuanto ha hecho dos buenos partidos Arjen Robben, hay quien le quiere situar por encima de Messi. Una auténtica barrabasada. El argentino está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la historia, de los muy elegidos. Robben, siendo un gran futbolista, nunca ha tenido la continuidad para demostrar si es el jugador capaz de cambiar la fisonomía de un equipo. Sabemos que es capaz de desequilibrar un partido, pero no un campeonato.

Messi, sin embargo, es lo más parecido a Maradona que hayamos podido ver. No sólo por los tres goles de ayer. A Leo o se le para a patadas o no existe manera humana de hacerlo. Un debate estéril, pero con muy poca base.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba