SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Opinión

Opinión

¿Madrid-Liverpool?


  • 23 de febrero
    de 2009
  • Iñaki Cano

El 25 en el Bernabéu se juega una vez más “el partido del siglo” pero el miércoles no sólo ese partido es importante a nivel deportivo. Después de ocho meses sin él, el día 25 regresa TIGER WOODS. El número 1 está de vuelta, es hora de volver a disfrutar con el mejor.

25 de Febrero de 2009 es ya una fecha histórica para el mundo del golf y, sobre todo, para aquellos que sólo tenemos ojos para él. Para los fanáticos de TIGER WOODS. Este americano es único hasta para regresar al juego. Nos regala un día más. Los torneos siempre por tradición comienzan los jueves, el reaparece en el Campeonato Mundial de “Match-Play” en Tucson (Arizona).

Regresa Tiger con hambre de golf y por supuesto de triunfos. Todos los grandes, en todos los deportes, son avariciosos y no se conforman sólo con participar. Los buenos siempre quieren ganar, aunque sea después de ocho meses parados. El Nº 1 sabe que todos estaremos pendientes de él y no quiere defraudar a la legión de admiradores que le están esperando.

Lleva semanas señalando que no es lo mismo una cancha de prácticas, que un torneo de la PGA. Que no sabe como rendirá en su regreso. Que si “patatín” que si “patatán”. Disculpas por adelantado. ¿Disculpas a quién? Supongo que para todos. Para los que de nuevo le sufrirán y disfrutarán viéndole jugar y ganar. Excusas por si las cosas le salen mal o no del todo bien. Sus declaraciones, su preparación y su juego en ésta “reentré” me huele a pelotazo “del Woods”.

Vaya semanita que me espera. En fútbol la Champions con el Real Madrid-Liverpool. El domingo la liga con un Atlético-Barça y el cagómetro azulgrana en plena fuga de escape. Y desde el 25 por la noche golpe a golpe TIGER WOODS. Por eso querida Mercedes Milá, entenderás que ésta semana me fume no uno, sino varios cigarros Habanos, aunque te moleste el humo. Voy a disfrutar. Ah, y si vas por Cuba, aunque te moleste, tráeme unos cuantos habanos, que comienza la temporada de Tiger. Se acerca el final de liga y Champions y ya casi no me queda humo que echar.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba