SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Fútbol

¿Ramos al Inter? ¿Jeffren al Valencia?

:: En las últimas semanas se ha hablado del gran interés de Mourinho por el lateral derecho del Inter de Milan, el brasileño Maicon. Hoy Mundo Deportivo anuncia un posible trueque entre el Real Madrid y los italianos, trayendo a Maicon y vendiendo a Sergio Ramos al club milanés. El de Camas ha reclamado en […]


22 de junio de 2011 - Sportyou

:: En las últimas semanas se ha hablado del gran interés de Mourinho por el lateral derecho del Inter de Milan, el brasileño Maicon. Hoy Mundo Deportivo anuncia un posible trueque entre el Real Madrid y los italianos, trayendo a Maicon y vendiendo a Sergio Ramos al club milanés. El de Camas ha reclamado en los últimos años una mejora de su contrato que no ha llegado a efectuarse y según el diario catalán, no está en sintonía con Mourinho, lo que le hace ver con buenos ojos la oferta del Inter, donde, además, le doblarían el sueldo.

:: El Levante continúa construyendo su proyecto de cara a la próxima temporada de la Liga BBVA. Tras el fichaje de Farinós, procedente del Hércules, los granotas se han fijado en Diego Costa, tal y como cuenta hoy As. El brasileño es del agrado del técnico Juan Ignacio Martínez y en el Atleti están dispuestos a darle salida. Incluso podría entrar en la operación Felipe Caicedo, a quien el Atlético lleva un tiempo siguiendo.

:: Jeffren podría acabar en Valencia, según Superdeporte. El futbolista del Barcelona está siendo protagonista en estos días del ‘culebrón Alexis Sánchez’, ya que podría ser traspasado al Udinese, actual club del jugador chileno. Pero el propio Jeffren ha manifestado su rechazo a marcharse al equipo italiano y en la capital del Turia han pensado en él si Joaquín finalmente se marcha al Málaga.

:: Adrián López gusta en Cornellá. El delantero del Depor es el elegido por los pericos para suplir la posible baja de Osvaldo, según publica hoy el diario As. El jugador, recientemente fichado por el Atlético de Madrid procedente del Deportivo, podría ser moneda de cambio en caso de que los colchoneros se hicieran con los servicios de Osvaldo. La operación no es fácil, ya que el traspaso de Adrián al Atlético ha provocado controversia entre Lendoiro y los madrileños por cuestiones relativas al contrato del delantero, y aún no se ha resuelto el problema.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba