Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

¿Quiere volver a presentarse Calderón?

La noticia, en la portada de Marca, parece increíble. Según esta información, Ramón Calderón está pensando presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. Las únicas explicaciones posible pasan por un arrepentimiento de su dimisión y por su deseo de limpiar su imagen ante el madridismo, que está absolutamente desgastada; la otra tiene que ver […]


5 de febrero de 2009 - Sportyou

La noticia, en la portada de Marca, parece increíble. Según esta información, Ramón Calderón está pensando presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. Las únicas explicaciones posible pasan por un arrepentimiento de su dimisión y por su deseo de limpiar su imagen ante el madridismo, que está absolutamente desgastada; la otra tiene que ver con desgastar la imagen de Florentino Pérez, el hombre al que acusa en privado de haber sido la mano que meció la cuna de su marcha. Con Calderón en la campaña, Florentino se sentiría incómodo en un cuerpo a cuerpo.

La presencia de Calderón en los comicios cambiaría todos los parámetros de la misma, aunque su popularidad y sus posibilidades de éxito parecen nimias, por no decir nulas. A ojos del madridismo, Calderón es un hombre no apto ya para la presidencia del club. Si decide dar el paso, avales incluídos, las elecciones no van a ser tan plácidas.

Por cierto, Vicente Boluda declaró ayer no saber si se le han pagado a Bárcena 800.000 euros. La convocatoria de elecciones no puede esperar ni un minuto más.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba