Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

General

“¿Quién dijo que Astana no es un equipo?”

El director del Astana, Johan Bruyneel, aseguró este martes que el triunfo de su formación en la contrarreloj por equipos servirá para desmentir a los que dicen que no funcionan como un bloque. “Todos dicen que no tenemos equipo y hoy hemos demostrado lo contrario. Ganar la contrarreloj del Tour de Francia es algo muy […]


7 de julio de 2009 - Sportyou

El director del Astana, Johan Bruyneel, aseguró este martes que el triunfo de su formación en la contrarreloj por equipos servirá para desmentir a los que dicen que no funcionan como un bloque. “Todos dicen que no tenemos equipo y hoy hemos demostrado lo contrario. Ganar la contrarreloj del Tour de Francia es algo muy difícil y muy importante para el equipo. Es el mejor ejercicio de equipo en el ciclismo”, afirmó el belga.

Bruyneel salió así al paso de las críticas vertidas contra su equipo en la etapa anterior, cuando trabajó para aumentar la diferencia entre el grupo de cabeza, en el que contaba con Lance Armstrong, y el de los rezagados, donde figuraba Alberto Contador, su teórico jefe de filas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba