SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Fútbol

¿Por qué hizo Rooney esta voltereta?

Wayne Rooney compartía un secreto con su hijo. Algo inconfesable hasta que no tuviese la oportunidad de celebrarlo. El delantero inglés había celebrado su partido 100 con la camiseta de la selección inglesa, hito que compartió con su familia. Previo al choque, en el túnel de acceso al campo, el mayor de sus hijos intentaba […]


21 de noviembre de 2014 - Sportyou

Wayne Rooney compartía un secreto con su hijo. Algo inconfesable hasta que no tuviese la oportunidad de celebrarlo. El delantero inglés había celebrado su partido 100 con la camiseta de la selección inglesa, hito que compartió con su familia. Previo al choque, en el túnel de acceso al campo, el mayor de sus hijos intentaba hacer una voltereta. Rooney se fijó y le prometió que haría lo mismo si marcaba un gol ante Escocia. Dicho y hecho. Muchos pensaron que tanta efusividad tenía su origen en el hecho de haberse convertido en centenario.

Y no era así. Oxladde-Chamberlain marcó el primer gol y después Rooney se encargó de anotar los otros dos goles. Sorprendió a todo el mundo su celebración y muy pocos sabían que él tenía un motivo sentimental y muy emotivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba