Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fútbol

¿Osvaldo al Atlético? ¿Jeffrén al Fulham?

El Atlético de Madrid quiere a su delantero. Para ello ya se ha encargado de contactar con Dani Osvaldo, punta del Espanyol, el cual se muestra muy a gusto en la Ciudad Condal. En una información que recoge ‘Mundo Deportivo‘ se explica que el intermediario entre ambos clubs estuvo en Madrid recientemente, donde contactó con […]


6 de julio de 2011 - Sportyou

El Atlético de Madrid quiere a su delantero. Para ello ya se ha encargado de contactar con Dani Osvaldo, punta del Espanyol, el cual se muestra muy a gusto en la Ciudad Condal. En una información que recoge ‘Mundo Deportivo‘ se explica que el intermediario entre ambos clubs estuvo en Madrid recientemente, donde contactó con los responsables del equipo colchonero. Sin embargo, el Espanyol no está dispuesto a dejar marchar al jugador.

El camino de Jeffrén sólo tiene una alternativa: abandonar el Barcelona. Según ‘Sport‘, Zubizarreta y Efrén Suárez, padre del jugador, se reunieron para clarificar ambas posturas, y es que el equipo blaugrana no cuenta con él para el próximo año. Jeffrén está recibiendo ofertas de equipos españoles y algunos extranjeros. Entre ellos, el Fulham inglés, quien ofrece 8 millones de euros por el reciente campeón Sub 21.

El delantero del Tenerife, Nino, ya asume su marcha del Tenerife después del descenso a 2ºB. Cuenta el ‘As‘ que el veterano punta ya está comprometido con Osasuna y lo único que le resta para alcanzar el acuerdo total es acordar los problemas salariales con su anterior equipo y oficializar su fichaje.

El Racing está muy cerca de cerrar la contratación de Antonio Tomás. El jugador que ha militado en el Deportivo ya terminó su contrato y la situación actual del Racing, con la amenaza de la Ley Concursal, son motivos aparentes para acercar intereses entre jugador y club. Según cuenta ‘Marca‘, la decisión final será del propio jugador, el cual ha asegurado que quiere jugar en la Liga BBVA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba