Archivo
22 de enero de 2019 22/01/19

General

¿Necesita fichajes el Barça?

Pep Guardiola es consciente de es “complicado” incorporar a más jugadores. No es que el Barça tenga urgencias. El campeón de Liga BBVA, Copa del Rey y Liga de Campeones ha cambiado a Sylvinho por Maxwell y a Eto’o por Ibrahimovic. A priori, cambios que mantienen intacto el nivel de la plantilla. El Barça ha […]


31 de julio de 2009 - Sportyou

Pep Guardiola es consciente de es “complicado” incorporar a más jugadores. No es que el Barça tenga urgencias. El campeón de Liga BBVA, Copa del Rey y Liga de Campeones ha cambiado a Sylvinho por Maxwell y a Eto’o por Ibrahimovic. A priori, cambios que mantienen intacto el nivel de la plantilla.

El Barça ha dado salida a Hleb, cedido al Stuttgart, y posiblemente se la dará a Martín Cáceres, que negocia su cesión a la Juventus. Dos huecos que, posiblemente, cubrirá con jóvenes del filial una vez que el fichaje del central ucraniano Chygrynskiy parece complicado después de que éste debutara en la Champions esta misma semana.

Con toda esta situación, la pregunta es, ¿necesita fichar el Barça? ¿Qué posiciones debería apuntalar el equipo azulgrana, aunque sólo sea en previsión de posibles lesiones que pueden producirse en una temporada tan dura y en la que dos de sus centrocampistas, Touré y Keita, deberán ausentarse varias semanas para disputar la Copa de África?

“El mercado está abierto, pero está muy complicado. Todos los fichajes son muy caros y existe la opción de que no haya refuerzos”, ha apuntado Guardiola. “El club es rico, pero no tanto como otros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba