Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

¿Mata al Arsenal? ¿Sarabia al Espanyol?

:: Juan Mata está en la órbita del Arsenal, según Marca. El reciente campeón de Europa Sub 21 y uno de los jugadores estandarte del Valencia gusta mucho a Arsène Wenger. Los ches no tienen intención de dejarle marchar, pero el club inglés va a postar fuerte por el burgalés. Además, en el contrato del […]


27 de junio de 2011 - Sportyou

:: Juan Mata está en la órbita del Arsenal, según Marca. El reciente campeón de Europa Sub 21 y uno de los jugadores estandarte del Valencia gusta mucho a Arsène Wenger. Los ches no tienen intención de dejarle marchar, pero el club inglés va a postar fuerte por el burgalés. Además, en el contrato del ex canterano madridista figura una cláusula por la que, si aparece un club con una oferta alta, el Valencia ha de dejarle marchar o subirle el sueldo.

:: Vicente se despide del Valencia y su destino puede estar en Inglaterra. El extremo ha terminado contrato con la entidad che y, tal y como cuenta hoy lunes Superdeporte, su futuro está fuera de España. Equipos como Fulham o Everton han preguntado por él, pero el que suena con más fuerza es el Blackburn Rovers, donde juega el ex madridista Míchel Salgado. Después de 11 temporadas en el Valencia y a punto de cumplir 30 años, el futbolista quiere cambiar de aires y está encantado con jugar en otro país. El rotativa valenciano afirma que la operación está muy cerca de producirse.

:: Una de las joyas de la cantera madridista, Sarabia, podría jugar la próxima temporada en el Espanyol, según el diario AS. El centrocampista se ha hecho un nombre este año entre el madridismo por su buena actuación con el filial que le valió el debut con el primer equipo en Champions, de la mano de Jose Mourinho. Con sólo 19 años, Sarabia es una de las promesas de futuro del club blanco, por lo que el Madrid no quiere desprenderse de él, pero está dispuesto a cederlo.

:: El Barça sigue los pasos del joven centrocampista del Internacional de Porto Alegre, Óscar, según Sport. Desconocido en la Liga BBVA, el jugador es una de las grandes figuras de la nueva generación de futbolistas brasileños. Es internacional Sub 20 con la canarinha y destaca por su calidad de toque y su visión de juego. Se formó en las categorías inferiores del Sao Paulo y en can Barça no le pierden de vista desde hace años, según el periódico catalán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba