Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Fútbol

¿Mata al Arsenal? ¿Afellay a los Spurs?

Según informa ‘Marca‘, el Arsenal podría estar muy cerca de cerrar la incorporación de Juan Mata, jugador del Valencia. El club inglés negociaría la salida del internacional español alrededor de los 15 millones, a pesar de que la cláusula de rescisión de Mata es de 20 millones. Si las negociaciones están tardando es porque no […]


27 de julio de 2011 - Sportyou

Según informa ‘Marca‘, el Arsenal podría estar muy cerca de cerrar la incorporación de Juan Mata, jugador del Valencia. El club inglés negociaría la salida del internacional español alrededor de los 15 millones, a pesar de que la cláusula de rescisión de Mata es de 20 millones. Si las negociaciones están tardando es porque no sólo el Arsenal, sino también el Tottenham, entre otros, están muy interesados en el atacante del Valencia.

Afellay despierta el interés de varios clubes europeos. El último de ellos ha sido el Tottenham, quien habría recibido muy buenos informes del centrocampista holandés del Barcelona. Según ‘Sport‘, tras los buenos cuarenta y cinco minutos de Afellay durante la Copa Audi, el jefe de ojeadores del Tottenham empezó a mover hilos de cara a una posible negociación futura.

El Sevilla está buscando un medio y su objetivo puede ser Kallstrom, jugador del Olympique de Lyon. En una información de ‘As‘, el club hispalense está muy interesado en esa posición pues la temporada pasada sufrió muchas lesiones. Monchi ha manejado el nombre del sueco durante años y quiere aprovechar que el Olympique ha tenido un pequeño bajón en el fútbol francés para hacerse con sus servicios.

La posición de central es el objetivo del Valencia para su próximo fichaje. Según ‘Superdeporte‘, Nico Pareja es uno de los mejor situados para llegar al club valenciano, pero su alto precio le resta probabilidades. Sin embargo, Unai Emery ha recordado que es mejor acertar en la contratación que realizarla pronto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba