SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

La Tribu

¿Manu Carreño a ‘Carrusel’?

Según informa este miércoles el diario ‘El Mundo’, Manu Carreño se incorporará la próxima temporada a la Cadena Ser para sustituir a Javier Hoyos al frente de Carrusel Deportivo. El contrato que unirá a la Ser y a Carreño, siempore según ‘El Mundo’, se extenderá por cinco temporadas. Este fichaje no supondría la salida de […]


27 de abril de 2011 - Sportyou

Según informa este miércoles el diario ‘El Mundo’, Manu Carreño se incorporará la próxima temporada a la Cadena Ser para sustituir a Javier Hoyos al frente de Carrusel Deportivo. El contrato que unirá a la Ser y a Carreño, siempore según ‘El Mundo’, se extenderá por cinco temporadas.

Este fichaje no supondría la salida de Carreño de la cadena ahora controlada por Telecinco. El periodista compatibilizará la dirección y presentación de ‘Carrusel Deportivo’ con su trabajo en Cuatro, y se dará la circunstancia de que compartirá plató con Manolo Lama (Cope).

En declaraciones recogidas por Frecuendia Digital, Javier Hoyos asegura que no ha recibido ninguna comunicación sobre su futuro: “Sois muchos los que me lo preguntáis hoy y sólo puedo responder que no tengo ninguna información en ese sentido”. Además ha aprovechado la ocasión para recordar: “Nuestro segundo EGM ha sido excepcional logrando no sólo frenar el lógico descenso por la marcha conocida sino cambiando la tendencia habiendo vuelto a subir. De hecho el Carrusel del sábado está ya en la misma cifra de oyentes que cogí en agosto. Esa es una gran noticia y sobre ella sigo trabajando al frente del equipo de Carrusel Deportivo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba