Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

¿Llegarán Ibrahimovic y Cristiano al clásico?

‘Ibra’ y CR9 no jugarán esta jornada, pero… ¿Llegarán al clásico? Los aficionados al fútbol (sobre todo los culés y los merengues) están pensando en el partido del próximo domingo 29 de noviembre, que enfrentará al Barça con el Madrid. El morbo de estos partidos siempre es especial, pase lo que pase, juegue quien juegue […]


20 de noviembre de 2009 - Sportyou

‘Ibra’ y CR9 no jugarán esta jornada, pero…

¿Llegarán al clásico?

Los aficionados al fútbol (sobre todo los culés y los merengues) están pensando en el partido del próximo domingo 29 de noviembre, que enfrentará al Barça con el Madrid. El morbo de estos partidos siempre es especial, pase lo que pase, juegue quien juegue y estén en las posiciones que estén. La ‘comidilla’ de esta edición del enésimo partido del siglo es el primer enfrentamiento de un equipo con un triplete recién ganado frente a otro que cuenta con una de las mejores plantillas que se pueden confeccionar a base de fichajes.

Dicho duelo tendrá sus eternas batallas interpersonales, y, quizá, una de las que más morbo levanten sea la de los dos últimos ‘supercracks’ contratados: Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, puede que las lesiones nos impidan verlo.

Por un lado, el madridista lleva desde el pasado 30 de septiembre sin vestir la elástica blanca en un campo de fútbol. Su recuperación, a priori, parece que ya es casi total y, si bien no estará en esta jornada de la Liga BBVA contra el Racing, es posible que llegue para el importante partido de Champions contra el Zürich y al de fútbol en el Camp Nou. Algo parecido le ocurre al sueco del Barcelona. Una nueva elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo le impedirá estar este sábado en San Mamés, pero Tito Vilanova le confirmó a Quim Doménech que estará para disputar algunos minutos frente al Inter, si Guardiola lo considera oportuno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba