SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

¿Intercambio Kaká-Maicon? ¿Arsenal y Liverpool a por Bojan?

:: La Gazzetta dello Sport desvela este lunes una conversación entre José Mourinho y Leonardo, técnico del Milan, para hablar de un posible intercambio entre Kaká y Maicon, un jugador por el que ya estuvo muy interesado el técnico luso la pasada temporada. “Leo y Mourinho han hablado, llegando a la idea de un intercambio, […]


6 de junio de 2011 - Sportyou

:: La Gazzetta dello Sport desvela este lunes una conversación entre José Mourinho y Leonardo, técnico del Milan, para hablar de un posible intercambio entre Kaká y Maicon, un jugador por el que ya estuvo muy interesado el técnico luso la pasada temporada. “Leo y Mourinho han hablado, llegando a la idea de un intercambio, una hipótesis que contentaría a todos, a los técnicos y a los clubes”, afirma el rotativo italiano.

:: El Milan podría ser el destino de otro futbolista de la Liga BBVA, en este caso Maxwell. ‘Mundo Deportivo’ señala que el lateral tiene muchas opciones de abandonar el Barcelona para la próxima temporada y su destino podría ser el de reencontrarse con su ex compañero Zlatan Ibrahimovic, con el que estuvo no sólo por un corto período en el conjunto blaugrana, sino también en el Inter.

:: Otro de los jugadores culés que está en el mercado es Bojan Krkic. A los equipos nacionales que ya se han interesado por él, hay que unir varios del extranjero. En la Premier League, concretamente, hay dos: Arsenal y Liverpool. El ‘Daily Mail’ afirma que ambos equipos están pujando por llevarse al delantero por unos 19 millones.

:: La Real Sociedad está planteando un cambio completo en su delantera. El diario AS afirma que hay dos nombres: el de un viejo conocido, Nihat Kavehci, y el de todo un veterano, David Trezeguet, que ha triunfado este año en el Hércules.

:: El Atlético sigue buscando porteros. Dado que, ahora mismo, sólo está Joel disponible, si consideramos que David de Gea está a punto de confirmar su fichaje por el Manchester United, el conjunto rojiblanco está sondeando el mercado en busca de cancerberos de garantías. El diario Marca apunta dos nombres: Calatayud, del Hércules, y el veterano Ricardo, de Osasuna. No obstante, el periódico asegura que será el nuevo entrenador el que decida con quién se queda o qué camino coger.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba