SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

¿Imaginan a Rexach presidiendo el Barça?

El ex entrenador del Barcelona, Carles Rexach, podría plantarle cara a Jaume Ferrer, Alfons Godall, Sandro Rosell y compañía por el trono del Barcelona. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el carismático ex jugador podría estar pensándose presentarse a las elecciones del Barcelona para suceder a Joan Laporta, tras una insinuación que le hicieron en el programa […]


5 de marzo de 2010 - Sportyou

El ex entrenador del Barcelona, Carles Rexach, podría plantarle cara a Jaume Ferrer, Alfons Godall, Sandro Rosell y compañía por el trono del Barcelona. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el carismático ex jugador podría estar pensándose presentarse a las elecciones del Barcelona para suceder a Joan Laporta, tras una insinuación que le hicieron en el programa ‘La Ronda’ de Canal Catalá TV. Cuando le cuestionaron sobre los comicios y si él se presentaría, dijo que si un grupo de Facebook superaba los 5.000 adeptos, se lo pensaría. Ese grupo, a la hora de la edición de esta noticia, tiene 5.807 miembros, con lo que ahora deberá cumplir su palabra.

“Ahora me lo tengo que plantear. Aunque me gusta la broma soy un tío serio y para tomar una decisión como ésta hay que analizar los ‘pros’ y los ‘contras’ porque el Barça es una entidad muy seria”, confesó Rexach en la ‘cadena Ser’. El que fuera segundo técnico del Dream Team de Johan Cruyff mantiene una cordial relación con uno de los favoritos entre los candidatos, Sandro Rosell, lo que podría facilitar la unión de fuerzas. “Podría pactar con cualquiera porque me llevo bien con todos”, dijo, aunque rápidamente admitió que “con Sandro Rosell es con quien tengo más relación”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba