Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

CSY

¿Heliópolis o Benito Villamarín?

El nuevo Consejo de Administración del Real Betis, presidido por Jaime Rodríguez Sacristán, en su primera gran decisión al frente del club verdiblanco ha decidido cambiar el nombre del Estadio, cuya actual denominación es la del ex propietario Manuel Ruiz de Lopera. El club ha hecho público a través de su web oficial la medida, […]


1 de octubre de 2010 - Sportyou

El nuevo Consejo de Administración del Real Betis, presidido por Jaime Rodríguez Sacristán, en su primera gran decisión al frente del club verdiblanco ha decidido cambiar el nombre del Estadio, cuya actual denominación es la del ex propietario Manuel Ruiz de Lopera. El club ha hecho público a través de su web oficial la medida, gracias a la cual sus socios podrán elegir la nueva denominación. El Consejo dará a los socios dos alternativas: Heliópolis y Benito Villamarín, nombre que tenía el recinto antes del último cambio de nombre.

La fecha de la votación aún está por decidir, pero en el Consejo quieren que sea en día de partido y manejan el enfrentamiento contra el Girona, el fin de semana del 16 de octubre, o el del Rayo Vallecano, 30 ó 31 de este mismo mes, cuando se espera una gran entrada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba