SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

General

¿Falta o sobra alguien en el Barça?

Este Barça bate todos los récords, ha conseguido un grupo más que competitivo y ha recuperado la mejor versión de algunos jugadores como Rafa Márquez, Thierry Henry o Samuel Eto’o. En la cera de enfrente, es decir, en Madrid, el cambio se hace necesario, imprescindible y urgente. Se prevé una criba sin piedad en el […]


5 de mayo de 2009 - Sportyou

Este Barça bate todos los récords, ha conseguido un grupo más que competitivo y ha recuperado la mejor versión de algunos jugadores como Rafa Márquez, Thierry Henry o Samuel Eto’o. En la cera de enfrente, es decir, en Madrid, el cambio se hace necesario, imprescindible y urgente. Se prevé una criba sin piedad en el vestuario, más que probablemente en el banquillo y, en general, un cambio para dejar atrás unos años de mal juego y ausencia total de Europa.

Aunque en el Bernabéu el cambio es necesario, en el Camp Nou también puede haber alguna sorpresa. Y es que en el vestuario blaugrana puede surgir algún cambio. Pep Guardiola no cuenta apenas con jugadores como Bojan (una lástima para una de las últimas perlas de la Masía, podría ser cedido o, incluso, vendido), Martín Cáceres (una de las pocas novedades con respecto a la ‘era Rijkaard’) o Alexander Hleb (otro fichaje que apenas está aportando a este nuevo ‘Dream Team’). Por otro lado, hay que considerar algunas posibles salidas, no forzadas, como la del propio Samuel Eto’o. El camerunés, aunque últimamente sí dice que su futuro está en el Barcelona, se libró ‘in extremis’ de la guillotina del año pasado que se llevó por delante a Deco y Ronaldinho, y no hay que descartar una venta millonaria este verano.

Pase lo que pase en las tres competiciones en las que el Barça tiene opciones, hay nombres encima de la mesa para formar parte del equipo culé. David Villa, el deseado tanto por Laporta como por casi todos los candidatos (o pre-candidatos) a la presidencia del Real Madrid, Franck Ribèry, que acaba de ser declarado transferible, o algún otro podría ser un buen refuerzo para el equipo blaugrana.

Si tú fueses Txiki Beguiristain, ¿qué harías?, ¿ficharías a alguien? ¿a quién venderías?

Volver arriba