Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fútbol

¿Falcao al Atlético? ¿Valdez al Wigan?

El Atlético de Madrid quiere reemplazar a la más que posible baja del Kun Agüero para la temporada que viene. Según ‘Marca‘, hay tres nombres por encima de todos. El primero es Falcao, que recientemente renovó con el Oporto, y que su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros. Otro candidato es Rossi, […]


21 de julio de 2011 - Sportyou

El Atlético de Madrid quiere reemplazar a la más que posible baja del Kun Agüero para la temporada que viene. Según ‘Marca‘, hay tres nombres por encima de todos. El primero es Falcao, que recientemente renovó con el Oporto, y que su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros. Otro candidato es Rossi, del que su experiencia en la Liga BBVA es un factor a favor, aunque está muy tentado por la Juventus. Completa el trío Osvaldo, delantero del Espanyol, pero bastante propenso a las lesiones.

Cuando parecía que Valdez iba a ser fichado por el Getafe, en las últimas horas ha salido un serio competidor. Según ‘Marca‘, el Wigan Athletic, que entrena Roberto Martínez, se ha interesado en el jugador paraguayo y ha igualado la oferta de 4 millones de euros. El Hércules necesita vender a Valdez y lo harán por la cantidad más alta posible. Hace un mes, los alicantinos ya rechazaron una oferta de 3 millones de euros más dos jugadores.

A pesar de los rumores que han vinculado a Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid, según ‘Superdeporte‘, la Real Sociedad no está dispuesta a vender a su jugador. El joven futbolista francés ha sido una de las sensaciones del club vasco en las últimas dos temporadas, pero en el club realista han asegurado que “esa operación no se va a hacer porque el club no necesita vender jugadores para cuadrar su presupuesto”.

Detrás de las operaciones de Cesc y Alexis, el Barcelona también trabaja para reforzar el filial. En una información que recoge ‘Sport‘, el club blaugrana estaría interesado en Sergio Araujo, de apenas 19 años, una de las últimas perlas del fútbol argentino perteneciente a Boca Juniors. Con la salida de Jonathan Soriano, pichichi de la Liga Adelante, el Barcelona tendría en Araujo a su objetivo para la delantera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba