Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

¿Es solo guapo Llorente?

Tuttosport se pregunta en su portada con un llamativo titular si Llorente es sólo guapo. Un titular con doble sentido si a continuación se lee el texto. La publicación le cuestiona a Conte, técnico del Juventus, porque no tiene minutos un delantero que hizo muchos goles en la Liga española mientras el equipo está necesitado […]


19 de septiembre de 2013 - Sportyou

Tuttosport se pregunta en su portada con un llamativo titular si Llorente es sólo guapo. Un titular con doble sentido si a continuación se lee el texto. La publicación le cuestiona a Conte, técnico del Juventus, porque no tiene minutos un delantero que hizo muchos goles en la Liga española mientras el equipo está necesitado de ellos. Esta reflexión tiene su origen en el empate de la Juventus en su partido de la Liga de Campeones ante el Copenhague, en el que Quagliarela y Giovinco fueron los delanteros.

La realidad es que Llorente no entra, de momento, en los planes del técnico y que a día de hoy está más fuera que dentro del equipo, aunque ya se sabe que en el mundo del fútbol todo es relativo y se da la vuelta a las situaciones en un par de partidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba