SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Fútbol

¿El pacto de Pernambuco?

La relación entre Jürgen Klinsmann y Joachim Löw seleccionadores de USA y Alemania respectivamente, está despertando todo tipo de sospechas antes del encuentro entre las dos selecciones. Tanto el seleccionador alemán y el americano han señalado que no se producirá ningún acuerdo entre ellos dos y que les beneficie para seguir en esta Copa del […]


26 de junio de 2014 - Sportyou

La relación entre Jürgen Klinsmann y Joachim Löw seleccionadores de USA y Alemania respectivamente, está despertando todo tipo de sospechas antes del encuentro entre las dos selecciones. Tanto el seleccionador alemán y el americano han señalado que no se producirá ningún acuerdo entre ellos dos y que les beneficie para seguir en esta Copa del Mundo.

En Sportium.es sin embargo Alemania es la favorita para llevarse el partido pagándose su triunfo a 1.61 euros. La victoria de los Estados Unidos se paga a 9.00 euros y el empate a 3.00 euros. Es paridad al final del partido y sin goles se paga a 7.00 euros. El 1-0 favorable a los de Klinsmann se paga a 17.00 euros y ese mismo resultado pero a favor de los de Löw a 7.00 euros. Sportium.es también tiene sus favoritos en cuanto los goleadores. El Hat Trick de Müller se pagará a 21.00 euros y el de Dempsey a 101.00 euros. Aunque una la mejor cuota y que puede ser perfectamente posible, el triplete del estadounidense Michael Bradle se pagará a 301.00 euros.

Precisamente, Bradley negó que él y sus compañeros vayan a prestarse a un pacto: “La prueba más reciente la tenemos cuando jugamos en Panamá. Estábamos clasificados y ganamos. Siempre queremos hacerlo porque es un orgullo representar a nuestro país y que nadie en los Estados Unidos pueda avergonzarse de nuestro comportamiento. Aunque también tenemos derecho a empatar sin que nadie dude de nosotros”. Al seleccionador de los Estados Unidos también le han recordado lo sucedido en Gijón, en el Mundial del 82, donde el empate entre Austria y Alemania, dejó fuera a Argelia por un “vergonzoso amaño” reconocido por muchos de los protagonistas. Klinsmann ha cerrado el debate de modo contundentemente: “Eso fue hace décadas y es de la historia alemana, no de los Estados Unidos”.

Lo cierto es que si hoy cualquiera de estas dos selecciones se llevase los tres puntos, le daría la oportunidad a Ghana y a Portugal a pasar a la siguiente fase con un triunfo. Por eso estarán jugando y mirando de reojo a Pernambuco. Antes de este partido hay dos enfrentamientos entre USA y Alemania. El primero en el 98 en Francia donde ganó la Manschaft por 2-0 y por 1-0 en cuartos de final de Corea del Sur-Japón 2002, ganaron también los germanos.
Otro de los grandes atractivos del duelo está en Miroslav Klose. La semana pasada igualó con 15 goles a Ronaldo Nazario en lo más alto de los goleadores en un mundial y espera poder superarle si tiene la oportunidad de jugar hoy en el Arena de Pernambuco o en la siguiente fase. Si fuese de la partida desplazaría al goleador Müller a la banda y en el banquillo a Mario Götze.

Alineaciones probables

Estados Unidos: Howard, Besler, Beasley, Cameron, Johnson, Michael Bradley, Bedoya, Jermaine Jones, Beckerman, Zusi y Dempsey.
Seleccionador: Jürgen Klinsmann.

Alemania: Neuer, Höwedes, Hummels, Mertesacker, Jerome Boateng, Schwensteiger, Lahm, Kroos, Mesut Özil, Müller y Klosse.
Seleccionador: Joachim Löw.

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB)

Hora: 13.00 local (16.00 GMT)
Estadio: Arena Pernambuco, de Recife.

Todas estas apuestas y otras las puedes encontrar en Sportium.es

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba