SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fútbol

¿El Bayern también quiere al Kun? ¿Senna, a la Fiore o al Hertha?

:: El futuro del Kun Agüero tiene visos de ser el culebrón del verano. Si hace no muchos días su futuro parecía encaminado hacia el Real Madrid, ahora es el Bayern de Münich el que se ha metido en medio. Según el diario Sport, el argentino se ha cerrado las puertas del Chelsea, Manchester United […]


30 de mayo de 2011 - Sportyou

:: El futuro del Kun Agüero tiene visos de ser el culebrón del verano. Si hace no muchos días su futuro parecía encaminado hacia el Real Madrid, ahora es el Bayern de Münich el que se ha metido en medio. Según el diario Sport, el argentino se ha cerrado las puertas del Chelsea, Manchester United y Juventus, y aunque su deseo primordial es fichar por el club madridista, el conjunto alemán podría hacer una oferta irrechazable para el Atlético.

:: Marcos Senna está en el punto de mira de varios equipos europeos. Aunque su intención es retirarse en el Villarreal, el diario Marca asegura que el agente del futbolista aterriza esta misma semana en España para comunicar al club castellonense el interés de la Fiorentina y del Hertha de Berlín.

:: El Sevilla sigue buscando entrenador. Marca señala que el futuro de Marcelino está más cerca, pero la operación se complica por el contrato que une al técnico con el Racing. No obstante, siguen negociando con Quique Sánchez Flores y con la marcha de Míchel del Getafe se podría abrir una tercera vía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba