Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Fútbol

¿Diego, sustituto del Kun en el Atlético? ¿Aranda al Levante?

:: El futbolista brasileño del Wolfsburgo, Diego, está en los planes del Atlético, según el diario As. El mediapunta del equipo alemán gusta mucho en el Calderón, que quiere reforzar la plantilla ante la inminente marcha del Kun Agüero. El bajo coste del fichaje es una de las razones por las que los colchoneros se […]


19 de julio de 2011 - Sportyou

:: El futbolista brasileño del Wolfsburgo, Diego, está en los planes del Atlético, según el diario As. El mediapunta del equipo alemán gusta mucho en el Calderón, que quiere reforzar la plantilla ante la inminente marcha del Kun Agüero. El bajo coste del fichaje es una de las razones por las que los colchoneros se plantean traer al brasileño, a quien están dispuestos a dar salida en el Wolfsburgo debido a una serie de actos de indisciplina que cometió en la pasada campaña de la Bundesliga.

:: El Espanyol continúa la búsqueda para completar su centro del campo. Y, según Sport, su objetivo ahora es Míchel, que jugó la segunda mitad de la pasada campaña en el AEK de Atenas, aunque pertenece al Birmingham. El equipo inglés acaba de descender de la Premier y no cuentan con el español, que puede recalar en el equipo catalán en calidad de cedido. Los de Pochettino se han interesado en el centrocampista asturiano, viejo conocido de la Liga BBVA, ya que pasó sus primeros años como futbolista en el Sporting de Gijón.

:: Osasuna está a punto de llegar a un acuerdo con el Levante por el traspaso de Carlos Aranda, tal y como recoge este martes el diario Noticias de Navarra. El delantero no cuenta para los de Mendilibar y la oferta de los valencianos atrae al jugador que, según el diario, rescindirá su contrato con el equipo rojillo para fichar libre por el Levante.

:: Diego Capel está muy cerca del Sporting de Lisboa, según Marca. El todavía sevillista firmará por cinco años con el club luso y las negociaciones están muy avanzadas. El reciente campeón de Europa sub 21 no era una de las prioridades de Marcelino, por lo que no trastoca los planes del Sevilla para la próxima temporada y además ayuda a llenar las arcas del equipo nervionense.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba