Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

General

¿Debe ser Vicente Boluda presidente?

¿Está legitimado Boluda para ser presidente? Desde el punto de vista de los Estatutos del Real Madrid está claro que sí. Desde lo moral es mucho más cuestionable. La investigación de Marca demostró la enorme chapuza y la presencia de algunas personas, sin ser socios ni compromisarios (incluso alguno del Atlético) en la Asamblea del […]


17 de enero de 2009 - Sportyou

¿Está legitimado Boluda para ser presidente?

Desde el punto de vista de los Estatutos del Real Madrid está claro que sí. Desde lo moral es mucho más cuestionable. La investigación de Marca demostró la enorme chapuza y la presencia de algunas personas, sin ser socios ni compromisarios (incluso alguno del Atlético) en la Asamblea del 7-D. También se demostró que algunas de esas personas conocían al presidente. Ramón Calderón, ya sea por acción o por omisión, tenía una responsabilidad que ha pagado con su cargo. Vicente Boluda ha sido hasta hace nada su vicepresidente y cualquiera de los directivos de Calderón son corresponsables de lo que ocurrió en el máximo órgano de Gobierno del Real Madrid.  “Juro por mi honor y por el de mis directivos”, dijo. ¿No sería más lógico crear una Junta Gestora y poner fecha a las Elecciones?

El argumento para retrasar el proceso es que no quieren interferir en lo deportivo. ¿No se interfiere más con unas elecciones en verano? El carrusel de candidatos, nombres, fichajes, votos por correo y demás historias se va a suceder igual desde ahora, con más meses de diferencia. Con la única diferencia de que Vicente Boluda puede tomar decisiones estratégicas para el futuro del club, que no le corresponden a él, porque nadie le ha votado. ¿Renovará a Juande? ¿Debe seguir fichando Mijatovic? Eso sí influye en lo deportivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba