Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Fútbol

¿Da tiempo a vender a Kaká?

El Real Madrid apura la ‘Operación salida’. A menos de diez días para el cierre del mercado de fichajes, el club no ha podido cerrar las ventas que hubiese deseado. Se ha desprendido de Canales, cedido por dos temporadas al Valencia, pero aún cuenta con Drenthe, Pedro León o Lass Diarra, cuya salida al Tottenham […]


22 de agosto de 2011 - Sportyou

El Real Madrid apura la ‘Operación salida’. A menos de diez días para el cierre del mercado de fichajes, el club no ha podido cerrar las ventas que hubiese deseado. Se ha desprendido de Canales, cedido por dos temporadas al Valencia, pero aún cuenta con Drenthe, Pedro León o Lass Diarra, cuya salida al Tottenham podría producirse en las próximas horas.

El caso más especial es el de Kaká. Fichado hace dos veranos del Milan por 63 millones de euros, no ha sido el jugador que se esperaba (ganó el Balón de Oro en 2007) y se ha visto desplazado por Mesut Özil, tanto en las preferencias de su técnico, Jose Mourinho, como en las de la grada del Bernabéu. Este domingo, ‘The People’ aseguró que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, deseaba solicitar su cesión, mientras que este lunes el diario ‘Marca’ publica que el Inter de Milán quiere realizar una oferta. El Madrid le dejaría ir por una cantidad próxima a los 30 millones, siempre según el mencionado diario. El equipo italiano está cerca de cerrar el traspaso de Samuel Eto’o al Anzhi ruso.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba