SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

¿Cómo parar al Real Madrid?

Luis García Plaza, el único entrenador que ha logrado ganar al FC Barcelona en la presente Liga BBVA, prepara estos días el próximo partido del Getafe CF. No es un partido cualquiera, sino la visita del líder, el Real Madrid. “¿Cuál es la clave para ganar al equipo de Mourinho?”, le preguntamos. “Frenar los contraataques”, nos responde, “especialmente […]


1 de febrero de 2012 - Sportyou

Luis García Plaza, el único entrenador que ha logrado ganar al FC Barcelona en la presente Liga BBVA, prepara estos días el próximo partido del Getafe CF. No es un partido cualquiera, sino la visita del líder, el Real Madrid. “¿Cuál es la clave para ganar al equipo de Mourinho?”, le preguntamos. “Frenar los contraataques”, nos responde, “especialmente a Cristiano RonaldoÖzilKaká”, los tres jugadores que más le preocupan. ¿Lo logrará? La solución, este mismo fin de semana.

Sobre otro de los asuntos de estos días, la destitución de Manolo Preciado en el Sporting, Luis García mostró su tristeza y quiso enviar un mensaje de solidaridad a su compañero.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=242UBIRAzpU w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,
Volver arriba