SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

¿Comenzará ahora también el declive del Barça?

La última vez, el Barça perdió la Liga Cuando él habla, sube el pan Samuel Eto’o es una persona que no deja a nadie indiferente. Cada declaración, cada rueda de prensa, o cada frase cazada al vuelo es objeto de análisis y de interpretaciones variadas por la prensa y los aficionados. Las dos últimas, en […]


23 de febrero de 2009 - Sportyou

La última vez, el Barça perdió la Liga

Cuando él habla, sube el pan

Samuel Eto’o es una persona que no deja a nadie indiferente. Cada declaración, cada rueda de prensa, o cada frase cazada al vuelo es objeto de análisis y de interpretaciones variadas por la prensa y los aficionados. Las dos últimas, en relación a su futuro, han provocado gran revuelo en Barcelona. Primero, levantando la sospecha de que podría abandonar la disciplina culé, y luego negando eso mismo y culpando a la prensa de haber levantado la polémica.

También fue en febrero, concretamente el día 13, en 2007, cuando dio la espectacular rajada de Vilafranca del Penedès contra Frank Rijkaard, Joan Laporta, y su por entonces compañero Ronaldinho. Ese año el Barcelona perdió una Liga que tenía encarrilada en estas fechas (Con ‘Tamudazo’ de por medio), Rijkaard comenzó a ser cada vez más cuestionado, ‘Dinho’ salió por la puerta de atrás del Camp Nou a finales de la siguiente temporada y el rendimiento del propio delantero decayó notablemente. ¿Pasará ahora lo mismo?

Volver arriba