Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Fútbol

¿Cinco meses de rumores? No, gracias

Elecciones ya, por favor Vicente Boluda lo ha dejado claro: no habrá elecciones antes del mes de julio, cuando las cuentas del curso estén ya cerradas y, su aval, sano y salvo. ¿Significa eso que nos aguardan cinco meses de rumorología intensa? Muy posiblemente. Lo más lógico sería convocar elecciones cuanto antes, reducir el proceso […]


26 de enero de 2009 - Sportyou

Elecciones ya, por favor

Vicente Boluda lo ha dejado claro: no habrá elecciones antes del mes de julio, cuando las cuentas del curso estén ya cerradas y, su aval, sano y salvo. ¿Significa eso que nos aguardan cinco meses de rumorología intensa? Muy posiblemente. Lo más lógico sería convocar elecciones cuanto antes, reducir el proceso a lo estrictamente necesario y dar tiempo al nuevo presidente para reconstruir un club en indudable deriva. Sin embargo, Boluda no está dispuesto a acelerar el cambio. Y todo por un aval.

De momento, dos hombres han anunciado su intención de concurrir a los comicios: Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica y consejero delegado del Valencia durante algunas semanas del último verano, y Eugenio Martínez Bravo, el joven líder de Plataforma Blanca. Las últimas informaciones apuntan a que, a sus 82 años, el constructor Juan Miguel Villar Mir, el gran derrotado por Calderón en 2006, hará un nuevo intento. El nombre de Manolo Sanchís flota en el ambiente, aunque el nombre que está en boca de todos es el de Florentino Pérez. El que fue presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006 es el gran favorito en las encuestas (como desveló el diario ‘As’ el pasado sábado y corrobora ‘Marca’ con nuevos datos este miércoles) y ha conseguido impregnar toda la campaña sin haber dicho ni ‘mu’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba