Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

¿Canales al Valencia? ¿Valero al Atlético?

:: ‘Onda Cero‘ lo da casi por supuesto: Canales jugará un año cedido en el Valencia. El joven del Real Madrid lleva buscando un destino varios meses, ya que no cuenta con la confianza de Mourinho, y el Valencia parece ser el mejor equipo, que además se hará cargo de su sueldo. Falta la confirmación […]


29 de julio de 2011 - Sportyou

:: ‘Onda Cero‘ lo da casi por supuesto: Canales jugará un año cedido en el Valencia. El joven del Real Madrid lleva buscando un destino varios meses, ya que no cuenta con la confianza de Mourinho, y el Valencia parece ser el mejor equipo, que además se hará cargo de su sueldo. Falta la confirmación del español, ya que se encuentra concentrado para disputar el Mundial Sub 20 en Colombia.

:: El Atlético quiere dar un golpe de efecto tras la salida de Kun Agüero. Según ‘As‘, uno de los elegidos es Borja Valero, a quien no dan por perdido, además de Güiza o Valdez. El club colchonero tiene 45 millones en la mesa y el objetivo es reforzar la delantera después de que el Espanyol rechazase una oferta de 12 millones por el atacante Osvaldo.

:: Gabriel Milito puede tener las horas contadas en el Barcelona. Su destino podría ser Independiente, equipo argentino que recibiría, como dice ‘Sport‘, 4 millones de euros tras la venta de Agüero -club de procedencia del Kun- y los invertirían para sumar experiencia a su zaga. Milito volvería al que fue su equipo antes de llegar al Zaragoza en 2003 y cerraría una trayectoria en el Barcelona de cuatro temporadas.

:: Dos de los jugadores del Barcelona que más ofertas están recibiendo para salir del club son Jeffren y Afellay. El primero ya ha sido relacionado con la Juventus, Liverpool, Udinese -y por lo tanto, Granada- mientras que el segundo ha sido vinculado con equipos como el Tottenham o, según ‘Mundo Deportivo‘, la Lazio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba