Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

¿Canales al Everton? ¿Trueque Felipe Melo-Lass?

:: El futuro de Sergio Canales está fuera del Real Madrid. Su próximo destino puede estar en la Liga BBVA (Villarreal, por ejemplo), o fuera. La Premier ya le ha tentado y el Everton puede ser el equipo elegido. Según publica este lunes el ‘Daily Mirror’, el joven futbolista cántabro está en la agenda del […]


13 de junio de 2011 - Sportyou

:: El futuro de Sergio Canales está fuera del Real Madrid. Su próximo destino puede estar en la Liga BBVA (Villarreal, por ejemplo), o fuera. La Premier ya le ha tentado y el Everton puede ser el equipo elegido. Según publica este lunes el ‘Daily Mirror’, el joven futbolista cántabro está en la agenda del equipo de Liverpool, que le quiere en calidad de cedido para la próxima campaña. David Moyes, entrenador de los ‘Toffees’, quiere como sea a Canales, según el citado diario, aunque sólo queda por ver en qué condición. Aunque el Everton quiere que sea una cesión, el Real Madrid quiere traspasarle con una opción de compra en dos años.

:: Precisamente el Everton podría soltar a uno de los futbolistas españoles que más está triunfando fuera de nuestras fronteras. El diario AS se hace eco del interés que tiene el conjunto azul en la salida de Mikel Arteta, y su destino podría ser el Atlético de Madrid.

:: Un viejo conocido de la Liga BBVA podría regresar. Felipe Melo, que ya militó en el Almería, podría servir de moneda de cambio para que el Real Madrid soltase a Lass. El ‘Corriere dello Sport’ asegura que las directivas de Juventus y Real Madrid ya hablaron del tema hace meses, y sólo queda convencer al futbolista.

:: Según Mundo Deportivo, la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona está más cerca que la de Giusseppe Rossi. El fichaje del delantero italiano se ha enfriado mucho esta semana, mientras que la posibilidad de traer al conocido como ‘Niño Maravilla’ ha ganado enteros. Este mismo diario afirma que esta semana habrá una cumbre en Udine entre las directivas de ambos equipos para cerrar definitivamente el acuerdo por el chileno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba