SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

¿Caerá otro entrenador?

Paco Chaparro ya es historia del Betis. El sevillano fue destituido en la noche del lunes, y ya forma parte de la nómina de ex-entrenadores de la temporada 2009. Antes que él, y por este orden, fueron despedidos: Manolo Zambrano (Recreativo, le sustituyó Lucas Alcaraz), ‘Cuco’ Ziganda (Osasuna, le sustituyó José Antonio Camacho), Bartolomé ‘Tintín’ […]


7 de abril de 2009 - Sportyou

Paco Chaparro ya es historia del Betis. El sevillano fue destituido en la noche del lunes, y ya forma parte de la nómina de ex-entrenadores de la temporada 2009. Antes que él, y por este orden, fueron despedidos: Manolo Zambrano (Recreativo, le sustituyó Lucas Alcaraz), ‘Cuco’ Ziganda (Osasuna, le sustituyó José Antonio Camacho), Bartolomé ‘Tintín’ Márquez (Espanyol, por Jose María Esnal, ‘Mané’), Bernd Schuster (Real Madrid, por Juande Ramos), Gonzalo Arconada (Almería, le cambiaron por Hugo Sánchez), Jose María Esnal ‘Mané’ (De nuevo el Espanyol, por Mauricio Pochettino), Javier Aguirre (Atlético de Madrid, su recambio fue Abel Resino), y Sergio Kresic (Numancia, por José Rojo ‘Pacheta’).

Todavía no se sabe cuántos de los entrenadores que todavía siguen en sus banquillos aguantarán, pero hay varios que están en la cuerda floja. En el límite absoluto está Víctor Muñoz, en el Getafe. El conjunto madrileño se encuentra a un punto del descenso, y no es raro escuchar ya en el Coliseum Alfonso Pérez el cántico ‘Víctor vete ya’ por parte de la afición azulona. Hay otros técnicos que podrían acabar sin completar su contrato: Joaquín Caparrós se jugará el todo o nada en el Athletic en la final de la Copa del Rey, en el Atlético Abel Resino se sabe de paso, y cabrían sorpresas, como Unai Emery (de momento, las aguas se han calmado en Valencia).

¿Te atreves a hacer tu quiniela? ¿Acabarán todos los entrenadores la temporada?

Volver arriba