SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Benedito descarta un pacto con Ferrer e Ingla

Agustí Benedito, candidato a las elecciones del Barcelona, ha negado el rumor levantado en las últimas horas sobre una posible fusión de su candidatura con las de Marc Ingla y Jaume Ferrer para hacer frente a Sandro Rosell, según informa el diario ‘As’. Por su parte, el favorito Rosell se pasó ayer por los estudios […]


10 de junio de 2010 - Sportyou

Agustí Benedito, candidato a las elecciones del Barcelona, ha negado el rumor levantado en las últimas horas sobre una posible fusión de su candidatura con las de Marc Ingla y Jaume Ferrer para hacer frente a Sandro Rosell, según informa el diario ‘As’. Por su parte, el favorito Rosell se pasó ayer por los estudios de ‘Rac1’. Aquí está un resumen de los temas más interesantes:

Xavi hasta 2016

“Si Pep y el cuerpo técnico han dado su aprobación me parece perfecto”

“A mi me gustan más los contratos cortos, con emolumentos fijos y variables, de esta forma consigues más motivación por parte del jugador”

Cantera

“Los técnicos del futbol base trabajan a media jornada y nosotros queremos que se dediquen a jornada completa. Para eso vamos a profesionalizarlos con sueldos que les permita una total dedicación”

Horarios de los partidos

“En el 2013 vence el contrato del Barça con la televisión y un año antes se negocia la renovación. Si salgo presidente en 2012 vamos a exigir a la empresa de los derechos de televisión unos horarios decentes. Queremos volver a jugar por la tardes para que la gente mayor, los niños pequeños y la gente de fuera de Barcelona pueda volver al Camp Nou. El Barça necesita de la televisión pero la televisión también necesita del Barça, los horarios los vamos a marcar nosotros”

‘Grada Joven’

“Me he reunido con diez o doce grupos no violentos de animación. Si ganamos las elecciones vamos a facilitar una grada joven de animación para poder tener un ambiente festivo como el que disfrutan el Liverpool, el Nápoles o el Boca Juniors”

Transparencia

“Los socios son los propietarios del club y tienen todo el derecho del mundo de saber lo que se hace con su propiedad. Les vamos a dar toda la información que requieran”

Los elegidos

“El director general y el secretario técnico ya los tengo decididos pero no los voy a decir porque estan trabajando en otras empresas y les haría un flaco a favor si no ganamos las elecciones”

En Sportyou | ‘Minuto de juego y resultado de la campaña’, por Quim Doménech

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba