SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fútbol

¿Alexis Sánchez al Barça? ¿Lass al Tottenham?

:: Pep Guardiola quiere incorporar al Barça a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en ‘El partido de las 12’, el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno del Udinese. La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de […]


7 de junio de 2011 - Sportyou

:: Pep Guardiola quiere incorporar al Barça a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en ‘El partido de las 12’, el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno del Udinese. La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación.

:: El Daily Mirror especula con la posibilidad de que el Arsenal haya pedido al Barcelona que incluya a Thiago Alcántara en su oferta por Cesc, lo que rebajaría el fichaje del centrocampista catalán en unos 10 millones de libras. Sin embargo, el diario ‘As’ informa de que ni Guardiola ni Zubizarreta valoran la posibilidad de que Thiago abandone el Camp Nou en las próximas semanas ni entre como moneda de cambio en alguna operación.

:: El Liverpool está dispuesto a pagar 20 millones de euros por Bojan y pagar los 10 millones de la cláusula de Jeffren, según podemos leer en Marca. El director deportivo del Liverpool ya afirmó hace unos meses que piensan en el joven delantero azulgrana.

:: Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el presidente del Inter, Massimo Moratti, aceptaría cambiar a Kaká por Maicon si el Madrid asume parte del sueldo del brasileño.

:: No confundamos a Maicon con Maykon, también brasileño y también lateral, aunque izquierdo. Tiene 27 años y juega en el Paços Ferreira portugués, aunque según ‘As’ es el elegido por el Getafe para reforzar su defensa.

:: El Real Madrid no está dispuesto a dejar salir a Lass por menos de 15 millones de euros. En Inglaterra tiene muy buen cartel y el Tottenham está muy interesado, informa ‘As’. Redknaap, entrenador de los Spurs, dirigió al centrocampista francés, en su etapa en el Portsmouth, y ha recomendado su fichaje.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba