Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Fútbol

¿Rakitskiy al Barcelona? ¿Tamudo al Deportivo?

El Barcelona quiere reforzar su línea defensiva con el prometedor central Jaroslav Rakitskiy, del Shakhtar Donetsk. En una información que recoge el diario ‘Sport‘ se explica que el técnico del Barça, Pep Guardiola, ya ha mostrado su admiración por el futbolista y ha pedido algunas referencias. En el equipo ucraniano milita Chygrynskiy, ex jugador blaugrana. […]


1 de julio de 2011 - Sportyou

El Barcelona quiere reforzar su línea defensiva con el prometedor central Jaroslav Rakitskiy, del Shakhtar Donetsk. En una información que recoge el diario ‘Sport‘ se explica que el técnico del Barça, Pep Guardiola, ya ha mostrado su admiración por el futbolista y ha pedido algunas referencias. En el equipo ucraniano milita Chygrynskiy, ex jugador blaugrana.

Sergio Canales sigue siendo tentado por muchos equipos. El último en sumarse a la puja, según explica ‘As‘, es el Queens Park Rangers, reciente equipo ascendido a la Premier League, y que busca en el joven canterano un jugador de toque y proyección para el centro del campo. El conjunto inglés, donde ya militó Dani Parejo hace varias temporadas, venció el año pasado en Championship y en él milita uno de los jugadores más interesantes del mercado: Adel Taarabt.

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, tantea a Raúl Tamudo para jugar con el equipo gallego en la Liga Adelante. Según informa el diario ‘Marca‘, al delantero español no le importaría recalar en un equipo de la segunda categoría ya que actualmente se encuentra sin equipo. Tamudo disputó la temporada pasada con la Real Sociedad.

El Swansea piensa en Jonathan Soriano para reforzar su delantera, tal y como anuncia ‘Mundo Deportivo‘ además de varios medios ingleses en la última semana. El pichichi de la Liga Adelante firmó 32 goles en la pasada campaña y el equipo galés, recién ascendido a Premier League y que cuenta con dos jugadores españoles en sus filas, está dispuesto en llegar a un acuerdo en los próximos días.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba