Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

¿Adulteración o practicidad?

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, no podrá contar el próximo fin de semana con tres piezas claves de su equipo: Colsa, Munitis y Tchité, que se perderán el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Tchité vio la roja directa por protestar al árbitro asistente en la derrota ante el […]


16 de febrero de 2010 - Sportyou

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, no podrá contar el próximo fin de semana con tres piezas claves de su equipo: Colsa, Munitis y Tchité, que se perderán el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Tchité vio la roja directa por protestar al árbitro asistente en la derrota ante el Málaga (0-3). Los otros dos, en cambio, se ganaron dos cartulinas bastante más forzadas. En el caso de Colsa, la sanción fue por no respetar la distancia reglamentario en una barrera. En el de Munitis, una zancadilla innecesaria en el minuto 82, con el partido ya decidido. Según afirma este martes ‘El Diario Montañés’, “las tarjetas [de Colsa y Munitis] parecieron un tanto forzadas, de tal manera que ambos pudieran cumplir el partido de sanción coincidiendo con la visita del Racing a un campo en que lograr una victoria será complicado”. El siguiente partido del Racing en la Liga BBVA es contra un rival directo, el Almería.

En la redacción de Sportyou hemos mantenido un intenso debate que ahora os queremos trasladar. Unos afirman que la actitud del Racing, limpiando a sus jugadores de tarjetas aprovechando la visita al Camp Nou, equivale a bajar los brazos, a tirar el partido y, en definitiva, a adulterar la competición. Otros, en cambio, creen que Portugal tiene perfecto derecho a dosificar a sus jugadores (igual que los equipos grandes hacen con sus estrellas) velando por los intereses de su club y sin tener que rendir cuentas a terceros.

¿Con quién estáis vosotros?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba