SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

Fútbol

¿Acuerdo rojiblanco por Falcao? ¿Olaleye al Atlético?

El Atlético está copando muchas noticias en torno al mercado veraniego. La más sonada reside en la posición del delantero, donde Falcao y Osvaldo son los dos objetivos. En una información de ‘As’ se cuenta que existe un acuerdo por el delantero colombiano, quien dejó un elogio hacia el club rojiblanco: “El Atlético es una […]


15 de agosto de 2011 - Sportyou

El Atlético está copando muchas noticias en torno al mercado veraniego. La más sonada reside en la posición del delantero, donde Falcao y Osvaldo son los dos objetivos. En una información de ‘As’ se cuenta que existe un acuerdo por el delantero colombiano, quien dejó un elogio hacia el club rojiblanco: “El Atlético es una oportunidad muy buena para mi carrera, tiene grandes aficionados y a mí me gustaría jugar en otra liga”, comentó. De este modo, Forlán tendría que buscarse una salida, al que le pondrán facilidades, ya que el dinero que ingresen por el punta uruguayo se utilizará para negociar la contratación de Osvaldo.

También con el Atlético como objetivo, ‘Marca’ explica cómo se ha producido el fichaje de Samson Kayode Olaleye, de tan sólo 22 años, por el club colchonero. El goleador africano ha llegado a coste cero en una operación que se ha llevado con total discreción y se le ha cedido al Sporting de Braga. El delantero, que ha deslumbrado en África, quiere ahora hacer lo propio en Europa. Para ello, el Atlético le ha dado la oportunidad en una negociación productiva: “Hay que ver cómo sale, pero nada se puede perder. Si hace en Portugal la mitad de lo que hacía en los partidos de allí, será un cañón”.

La portería del Granada puede tener caras nuevas, y es que Julio César, portero brasileño del Benfica, ha sido relacionado en ‘A Bola’ con el club andaluz. En una información que recoge ‘Marca’, Granada y Benfica mantienen “buenas relaciones” por lo que Julio César puede ser el elegido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba