SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

¿A quién ficharías tú?

Este lunes, a la medianoche, se cierra el mercado de fichajes. Muchos clubes apurarán hasta última hora para completar sus plantillas y, en muchos de los casos, dar salida a sus descartes. Futbolistas internacionales como Van der Vaart, Heitinga o Gudjohnsen podrían encontrar hoy acomodo, posiblemente fuera de la Liga BBVA. Por supuesto, hasta última […]


31 de agosto de 2009 - Sportyou

Este lunes, a la medianoche, se cierra el mercado de fichajes. Muchos clubes apurarán hasta última hora para completar sus plantillas y, en muchos de los casos, dar salida a sus descartes. Futbolistas internacionales como Van der Vaart, Heitinga o Gudjohnsen podrían encontrar hoy acomodo, posiblemente fuera de la Liga BBVA.

Por supuesto, hasta última hora tendremos rumores en torno a Barça y Real Madrid, con dos nombres por encima del resto: Robinho y Ribéry. En el caso del brasileño, el propio Pep Guardiola ya descartó este domingo que pueda dejar el Manchester City para recalar en el Camp Nou. En el caso de Ribéry, fuentes del Real Madrid han dejado claro que su llegada está descartada al 99%.

La gran pregunta es: de todos los jugadores que tienen el cartel de transferibles, ¿cuál elegirías tú para tu equipo?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba