SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Opinión

Opinión

¡Que empiece ya, que el público se va!


  • 21 de julio
    de 2009
  • Carlos Rodríguez Barceló

Jamás pensé que podría estar un mes sin ver, hablar, leer u opinar de futbol. Es más, no he seguido Wimbledon, he pasado de largo por la Copa Confederaciones (con todos mis respetos, un torneo menor), ni tan siquiera he ido a la presentación de Cristiano o a la de Juanito en el Calderón.

Resulta que más allá de las retransmisiones deportivas hay vida: he redescubierto la paella campestre, La Pedriza, el cine, el sexo (mensual por supuesto), la lectura más allá de la prensa deportiva, y además he estado de curro hasta las orejas.

Esta tarde dominical, a punto de cerrar el párpado tras un vermouth y dos vinos en la comida, en un zapping fortuito aparece el Tour. Desde los duelos del malogrado Alberto con Caritoux, desde la escapada de Perico con Pepe Recio ante el monumento español más importante (la destileria DYC), desde el inalterable Indurain no había seguido el ciclismo, y de repente, CONTADOR, de un golpe me quita la modorra y me devuelve a la esencia de mi vida. No hay vuelta atrás y en una tarde me pongo al día.

Los fines de semana sin Liga de fútbol son una mierda, los miércoles sin Champions son un asco, y las tardes de fin de semana de julio son para tirarse en el sofa con un pacharán y ver a un español ganar en un puerto francés.

Brindo por Floren, y su ‘new team’, brindo porque el Barça no se ponga nervioso y juegue como éste año (se puede ir medio equipo mientras se queden Xavi, Iniesta y Messi), brindo porque Villa reivindique en Valencia su enfado con goles y que Forlán y Agüero continú en en el Atlético. Esta Liga pinta muy, pero que muy bien, y estamos como locos. ¡Que empiece ya!

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba