Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

General

¡Pobre Watson!

El estadounidense Tom Watson, de 59 años, se ha quedado a las puertas de conquistar el British Open. El veterano golfista no remató la faena y hacer bogey en el 18 tuvo que disputar un desempate de cuatro hoyos ante su compatriota Stewart Cink, que se mostró mucho más fresco en el playoff y se […]


19 de julio de 2009 - Sportyou

El estadounidense Tom Watson, de 59 años, se ha quedado a las puertas de conquistar el British Open. El veterano golfista no remató la faena y hacer bogey en el 18 tuvo que disputar un desempate de cuatro hoyos ante su compatriota Stewart Cink, que se mostró mucho más fresco en el playoff y se impuso con facilidad.

Watson apenas pudo reprimir las lágrimas en los últimos hoyos, cuando sabía que el torneo se le había escapado. Cink consiguió ganar el primer torneo de Grand Slam de su carrera y Julius Boros seguirá en los libros de historia como el golfista más veterano en ganar un Grande (48 años). Watson, de 59 años, estuvo muy cerca de desbancarle y de convertirse en el hombre con más títulos del Open Británico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba