SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Opinión

Opinión

¡Dios, qué equipo!


  • 20 de diciembre
    de 2014
  • Iñaki Cano

Que el Real Madrid es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo lo demuestran los trofeos que se exhiben en el museo del Santiago Bernabéu. Cuando los aficionados blancos hagan el Tour del Bernabéu ya no echarán en falta el que le acredita como campeón del Mundial de Clubes.

La historia del Real Madrid está plagada de éxitos y ahora la FIFA o la UEFA deberán inventarse otro trofeo para ponerle pegas al mejor equipo del mundo en cuanto a títulos.

En España ya lo ha ganado todo. En Europa no podrán ganar ni la Recopa ni la Copa de Ferias porque ya no se juegan. Dos veces ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa también está en sus vitrinas. La Europa League aún no la ha ganado porque nunca la ha jugado, aunque está a tiempo. La Copa de Europa y la Champions League, también.

En el mundo, antes ya obtuvo la Intercontinental y desde ya, después de ganar al San Lorenzo de Almagro, el equipo del Papa Francisco, el Real Madrid es el campeón de todos los clubes del mundo. El mejor. Nadie en el universo ha ganado tanto como él. No es de extrañar, por lo tanto, que Dios, con todos los respetos, como dijo Sergio Ramos, sea también del Real Madrid.

Volver arriba