SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Opinión

Opinión

¡Déjenle salir!


  • 13 de enero
    de 2014
  • Iñaki Cano

No me extraña que a Álvaro Morata se le esté agotando la paciencia. Ya hemos contado aquí que el jugador desea triunfar en el Real Madrid y que sueña copn hacerlo, pero si no le dan oportunidades es difícil. Muy difícil.
Cuando renovó, tenía ofertas para irse traspasado o cedido y se negó. Así se lo dijo a sus representantes que le insistieron en probar lejos del club de sus amores. Morata les repitió una y otra vez que no. Mourinho habló con él y le convenció. Tampoco necesito mucho esfuerzo porque el delantero quería estar donde ahora está.
La planta noble del club tampoco estaba por la labor de venderle o cederle. Ancelotti cuando llegó ya había dado el visto bueno para que se quedase y llegó a decirle a él y a José Ángel Sánchez que Morata era imprescindible. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho o poco, desde la pretemporada en USA. Allí el “jefe” Zidane ya no le daba ni bola. Ni los buenos días.
No es lo mismo salir con tiempo que los minutos de la “basura”. Ni tampoco comparar a Jesé con Morata porque son distintos. Si contra el Osasuna con cuatro goles a favor no cuentan con él sin que esté Benzema, es que no le quieren, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid o que de tanto vacío se le ha olvidado jugar al fútbol.
Por eso igual que pedía que el Real Madrid cuidara a Jesé, por favor ábranle la puerta a Morata. Déjenla entreabierta por si en el futuro quieren ustedes que regrese, pero no le dejen que se desanime con los silencios de sus técnicos o con las mentiras de amor que dicen tenerle en los principales despachos del Santiago Bernabéu.

Morata ha entrado en una fase negativa en todos los sentidos. Y la mejor prueba es el golpe que se llevó en una acción fortuita, el moratón, el vómito y la salida del partido llorando como un bebé dejando a su equipo con nueve.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba