el elegido por el madrid es benítezel elegido por el madrid es benítezel elegido por el madrid es benítezel elegido por el madrid es benítez

el elegido por el madrid es benítez

es el candidato número uno para sustituir a josé mourinho si finalmente se marcha este verano

El César ha comenzado a girar la posición del pulgar y José Mourinho ha perdido buena parte del apoyo incondicional que recibía desde la zona noble del Santiago Bernabéu. Los recientes acontecimientos, unidos a otros anteriores, han erosionado notablemente la relación entre el entrenador del Real Madrid y el presidente.
La conclusión es que ni Mourinho ni el presidente están cómodos en el mismo vagón de viaje. La distancia de criterios se ha disparado y los primeros desencuentros se han zanjado en una mesa de debate interna. Florentino Pérez ha puesto fecha de caducidad a la continuidad del entrenador, contando siempre con los giros bruscos que provocan los resultados en el fútbol. De hecho, el Real Madrid ha filtrado el malestar con los continuos incendios que provoca su entrenador y ha movido ficha de manera rápida porque sabe que Mourinho puede pegar el portazo en cualquier momento, sabida su fuerte personalidad y la ausencia de complejos en este tipo de situaciones límites.
Los responsables del Real Madrid han peinado el mercado de posibles fichajes, siempre pensando en el final de la actual temporada, y el mejor colocado en la carrera es Rafa Benítez. Un entrenador de reconocido prestigio y uno de los deseados por Florentino Pérez ya que aúna una serie de conceptos (madridismo, español...) que hoy están en entredicho entre la afición.
Los contactos han existido últimamente y los últimos acontecimientos han deparado la toma de decisiones sobre la marcha. Concretamente la salida de Di Matteo del Chelsea propició la llamada de Abramovich a Benítez, que se vio en la encrucijada de devolver una negativa o comprometerse hasta el 30 de junio, fecha de caducidad previsible para José Mourinho en la casa blanca.
No podemos olvidar que en el fútbol todo es muy cambiante y que lo mismo Mourinho se perpetua en el cargo que sale mañana y aparece un Toril de la vida y relanza el proyecto.