camino de la super bowlcamino de la super bowl     

camino de la super bowl

anoche arrancó una nueva edición de la nfl, en la que los giants de new york defienden el título conquistado ante los patriots. el equipo de manning abrió el campeonato con su enfrentamiento ante los phanters

En el encuentro 49ers-Vikings, los 49ers quieren refrendar la condición de equipo sorpresa de este inicio de temporada. Ya sabíamos que tienen una gran defensa pero el mariscal de campo Alex Smith ha conseguido en lo que va de temporada cuatro pases de touchdown sin intercepciones con una impresionante racha de 216 pases seguidos sin ser interceptado. 
En el Texans-Broncos, las dudas en torno a Payton Manning continúan. La semana pasada perdió cuatro balones en el primer cuarto (tres intercepciones y un balón suelto) y los Broncos no fueron capaces de remontar. Cuidado que esta semana el mayor de los Manning querrá resarcirse ante unos Houston Texans que no han perdido todavía esta temporada.
En el Packers-Seahawks, el Monday Night trae un emocionante duelo en Seattle con dos equipos que llegan igualados a una victoria. En los últimos enfrentamientos entre ambos el global ha sido muy positivo para los Packers que han ganado seis de sus últimos siete partidos.