vitalicio para Messivitalicio para Messivitalicio para Messi

vitalicio para Messi

el barcelona quiere renovar por enésima vez a leo, un gesto que revela la pleitesía y la consideración hacia su estrella

Este jueves Sandro Rosell habló alto y claro: “Sería una irresponsabilidad no mejorar el contrato de Messi”, un documento que no se ha tocado desde el 18 de septiembre de 2009 y que expira en el 2016. Pero tal y como reconoció Rosell, el Barça es una máquina que nunca se detiene y que siempre avanza para adelante. Todo presidente quiere contribuir y dejar su huella, y esta es una decisión servida en bandeja de plata. Porque Messi es el mejor jugador del mundo, salido de la cantera del Barça, y sobre todo, lo más importante, el líder indiscutible que siempre está ahí, que nunca falla y que conduce a los suyos hasta la gloria.
Desde la última firma de contrato, precisamente en la temporada que desembarcó Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA, han pasado tres años que se han traducido en tres Balones de Oro, una superioridad apabullante que solo se puede ver recompensada haciendo feliz al mejor jugador de la historia del club blaugrana. Ahora Cristiano dice estar triste y que el dinero no importa, pero la cierto es que el aumento del IRPF afecta de lleno a los futbolistas de elite y tanto unos como otros quieren muestras de “cariño”. El problema es encontrar la estrategia adecuada y eso Messi lo tiene solucionado porque goza del proteccionismo del club y de su entorno, porque todo el mundo sabe que nunca más volverán a ver algo así.
Josep María Bartomeu, vicepresidente del club, lo anunció meses atrás: “Queremos que Messi se retire en el Barça”, y sin duda, con la renovación de contrato, le propondrían un contrato vitalicio con la clausula de rescisión siempre abierta a las necesidades del crack. Desde 2005, el año que firmó su primer contrato profesional, se le han revisado y mejorado las condiciones hasta cinco veces y con esta, que parece próxima, ya será la sexta vez que Messi ve recompensado su juego dentro del campo.
Messi vitalicio, una arma de seguridad y estabilidad para un club muy propenso a los incendios.