money, moneymoney, moneymoney, money

money, money

cristiano ronaldo está molesto porque el madrid no ha cumplido las promesas en torno a su renovación

Cristiano Ronaldo está triste porque los que mandan en el Real Madrid no cumplen sus promesas. Antes de concluir la pasada campaña, al portugués le prometieron que le mejorarían el contrato y que también lo ampliarían en tiempo (le quedan esta temporada y dos más). En junio, CR señaló que por él seguiría en el Real Madrid hasta retirarse del fútbol, pero del dicho al hecho, dice un refrán español, hay mucho trecho.
Está cansado de lanzar indirectas al club. Está cansado de recordarles sus promesas. Y siente que desde dentro no le apoyan en la conquista de premios personales. Por todo ello, el pasado domingo explotó. Pero explotó de la manera más inesperada: sin celebrar los goles al Granada y gritándole, más tarde y ante los medios de comunicación, lo que el club ya sabía. Se desahogó y ahora todo el mundo sabe lo que intentaban silenciar desde los dos bandos.
CR cobra unos 12 millones de euros anuales. Todo lo que recibe es neto, ya que el Real Madrid paga los impuestos elevando el sueldo de la estrella a cifras peligrosas para la actual economía. Esta situación será más costosa dentro de dos años. El Real Madrid tendrá entonces que asumir el 48% o 52% de los impuestos, lo que significará que el salario de CR pudiera ascender a más de 20 millones de euros anuales. Estas cantidades han hecho pensar y mucho a los economistas blancos de si será o no conveniente revisar en tiempo y en euros el contrato. Desde el club, además, no están escuchando ofertas por él, pero tampoco hacen oídos sordos a los rumores que llegan desde Francia (PSG) y desde la Premier (Manchester City). El entorno del luso insinúa la posibilidad de ficharlo si CR estuviera dispuesto. Hasta ayer sólo eran eso: rumores. 
Ahora se abre un periodo de desmentidos. Solo se acabará cuando como a otros componentes de la plantilla, incluido su técnico, le ofrezcan la renovación.